domingo, 8 de febrero de 2009

ANTICRISTO, MASONERÍA E ILUMINATIS

Quiero proponerles que vean una serie de vídeos. Básicamente tratan sobre la llegada del Anticristo y cómo se ha preparado su venida durante siglos por la Masonería e Iluminatis; haciendo para ello, un repaso por la arqueología, arquitectura, símbolos, religión, mensajes subliminales en el arte (cine, música, etc.), control mental ejercido por los medios de comunicación, 11S, Sionismo, OVNI's, etc., constituyendo todo un compendio conspirativo.

También se tratan temas como el de los LINAJES (Ejemplo: Obama es primo de Bush en onceavo grado, teniendo así mismo lazos familiares con otros 5 expresidentes de los EE.UU.), que demuestra que desde siempre han gobernado el mundo los mismos/as...Candidatos presidenciales tienen parentesco con un gran número de figuras famosas e históricas (Según estudios realizados por la Sociedad Genealógica de Inglaterra).

Un detalle que sin duda llamará mucho la atención, causando extrañeza, es que se mezclan las referencias a Allah, Moisés, Jesús, Mohammed (Mahoma); Biblia, Torah, Corán y Nuevo Testamento; Judaísmo, Islam y Cristianismo. Y es que no somos tan diferentes, tenemos muchos puntos en común, podemos vivir en armonía y aunar nuestros esfuerzos. A las Luciferinas Órdenes Masónicas (Élite) les interesa que estemos divididos y en guerra, eso nos debilita y les aporta el argumento de que Dios no existe y que las Religiones sólo sirven para provocar guerras, lo cual no es cierto. Las verdaderas Religiones sirven para religar, reunir a los hombres y mujeres entre sí, con Dios. La auténtica Religión es un camino hacia la paz, entendimiento y cooperación entre Culturas, Razas y Pueblos, contribuye al crecimiento y desarrollo tanto personal como colectivo, hace un llamamiento al Amor entre los Seres Humanos y a su vez de éstos con Dios.

Usted podrá estar de acuerdo o no con estos documentos, quizá sienta pasión, contrariedad, incredulidad, pero desde luego no le dejarán indiferente, ni contemplará el mundo de la misma manera que antes de verlos. Pero no se puede opinar correctamente sobre un libro, por poner un ejemplo, si no se han leído todos sus capítulos hasta el final....

Algunos vídeos carecen de sonido debido a un problema con los derechos de autor (Pista no autorizada por WMG y/o UMG), con esa excusa ha comenzado a extenderse la censura y el control del Iluminati sobre Internet y dentro de no mucho tiempo todos los contenidos similares a éstos en YouTube y otros sitios serán borrados. Aproveche para verla ahora que puede, porque series como ésta tienen sus días contados.

En ocasiones el texto va demasiado rápido, resultando necesario pausar el vídeo frecuentemente para conseguir una lectura completa.




La Llegada (Introducción)


La Llegada 1 (La Prueba del Sagrado Corán)


La Llegada 2 (Prueba de la llegada del Anticristo)


La Llegada 3 (Arquitectura y Energía)


La Llegada 4 La Batalla por la Energía Humana


La Llegada 5 (Faraones de Hoy)


La Llegada 6 (Impactante evidencia de los faraones)


La Llegada 7 Control Mental con George Carlin


La Llegada 8 (Control Mental en los Niños)


La Llegada 9 (Hashemsfilms)


La Llegada 10 (El Nuevo Orden Terrenal)


La Llegada 11 Brujería Musical


La Llegada 12 (Ilumina la obscuridad)


La Llegada 13 (La Dama de Rojo)


La Llegada 14 (Hollywood)


La Llegada 15 (Hollywood y la Tierra Prometida)


La Llegada 16 (Los Medios y el Islam)


La Llegada 17 (La Guerra contra el terror)


La Llegada 18 (La Hipocresía de la Democracia)


La Llegada 19 (El Fenómeno OVNI)


La Llegada 20 (El Fenómeno OVNI)


La Llegada 21 (Lo que está por venir)


La Llegada 22 (Nuestra Cultura Pop Satánica)


La Llegada 23 (Materialismo y la Batalla Interna)


La Llegada 24 (Libertad Desconectada)


La Llegada 25 (El Anticristo Dajjal está aquí)


La Llegada 26 (El Anticristo Dajjal está aquí)


La Llegada 27 (Por qué Nuestros Líderes Practican Satanismo)


La Llegada 28 (Por qué Nuestros Líderes Practican Satanismo)


La Llegada 29 (La Verdad Acerca de los Dioses)


La Llegada 30 (El Piso Cuadriculado y los Dioses)


La Llegada 31 (El Gran Engaño)


La Llegada 32 (La Verdad más Importante)


La Llegada 33 La Decisión es Tuya


La Llegada 34 (La Infiltaración en la Religión)


La Llegada 35 (El Templo de Salomón)


La Llegada 36 (La Historia de Jesús)


La Llegada 37 El Dios Sol


La Llegada 38 La Verdadera Historia del Islam


La Llegada 39 El Linaje del Profeta


La Llegada 40 El Terreno en Común


La Llegada 41 Los Linajes


La Llegada 42 Los Cuidadores del Portal


La Llegada 43 El Simbolismo del 9 11


La Llegada 44 La Significancia de la Kaaba


La Llegada 45 La Kaaba y el Ritual del 9 11


La Llegada 46 Human@ Complet@


La Llegada 47 Human@ Libre


La Llegada 48 - La Llegada Del Mahdi


La Llegada 49 (La Llegada del Dajjal)


La Llegada 50 (La Llegada de Jesús el Mesías)


La Llegada 51 (Epílogo)






Algunos asuntos o ideas expuestos en estos vídeos, pueden resultar indignantes para personas que sientan su religión de forma fanática. También puede ocurrir que dichos argumentos parezcan poco claros, inventados, resulten increíbles o descabellados… A mi personalmente lo que me parece inexplicable e increíble, es que aceptemos con resignación que menos del 1% de la población mundial sea dueña de la mayoría de la riqueza del mundo, sin embargo ¿nos pondremos furiosos/as por no estar de acuerdo con el contenido de un vídeo?

"Divide y vencerás" es una de las estrategias de la Élite que más daño hace a la Humanidad, debilitándola ¿Porqué les seguimos el Juego? ¿Estamos tan ciegos que caemos en la trampa una y otra vez? ¿Hasta cuando vamos a estar así? Hago desde aquí un llamamiento a todos/as los fanáticos/as para que la energía que emplean en separar, la reutilicen a partir de ahora en reunir, la fuerza que emplean para destruir la utilicen desde este momento para crear, sanar, dialogar y amar. En la unidad reside nuestro poder, la Élite lo sabe. ¿Les dejaremos que jueguen contra nosotros con esa ventaja?.

10 comentarios:

Elendil dijo...

Felicidades por tu blog. Si entras en el mio y ves mi web, verás que estamos en el mismo bando. De momento he llegado hasta el capitulo 25 y he conseguido desconectarme, pero he de puntualizar algo. Fui catolico desde siempre y me aparté de la Iglesia (no de Dios y ni mucho menos de Jesus). Para mi jesus fue una persona extraordinariamente sensitiva como podria serlo Buda. Pero no creo en la mitificación de Cristo/Anticristo. En todo caso, es el hombre quien decide cargarse con energias negativas o positivas y eso es lo que hace que exista "el diablo". Todos nosotros somos el todo y la parte. Formamos pate del universo. Me duele ver como en los videos hayan sacado a la piramide de Yucatan y a deidades Hindus como parte de las expresiones masonicas. En todo caso, ellos lo han adaptado, como hizo Hitler con la esbastica. Creo que eso lo deberian haber remarcado, porque la gente que busca su paz interior en religiones no-dogmaticas, también tiene el mismo Dios que tu y yo. El respeto es primordial para el buen entendimiento. Saludos y que la luz te guie, amigo.

Anónimo dijo...

bn kabros buen blog.
aun no he descargado los videos
pero si he visto videos de este tipo en otros lados (mxos)
kreo q a la konklucion q e llegado
a lo largo de todo lo q e visto, leido y vivido, es q el sistema en estos momentos es mas poderoso q nunca y m atreveria a decir q dificilmente se podria derrotar...
kisas solo alla q esperar q un sistema basado en el odio y ego komo este colapse de una u otra forma.
kreo q la forma mas simple de mantenernos a salvo y tratar de kambiarlo es tratar de simpre buscar la verdad ante todo por incomoda q esta sea (en realidad es el sistema kien nos ase pensar q es inkomoda y nos ase mirar acia 1 lado... pero solo es la realidad) y no seder nuestra energia a un sistema de odio ya q nos devilita komo personas e impide alkanzar nuestra grandeza personal, siendo koncientes de nuestro medio ambiente y respetandolo.
kreo q la mejor revolucion es la q empieza por kada 1 d nosotros mismos.
mas alla d komo kada 1 interprete lo q esta sucediendo. la respuesta es la misma "encuentra el ekilibrio entre tu korazon y mente".

TeTRiS dijo...

Gracias por sus palabras de aprobación.

Usted resume con enorme sabiduría los pilares fundamentales para alcanzar nuestra libertad:

- Equilibrio entre corazón y mente.
- Consciencia y respeto del medio ambiente.
- No ceder nuestra energía a un sistema de odio ya que nos debilita como personas e impide que alcancemos nuestra grandeza personal.
- La mejor revolución es la que empieza en cada uno de nostr@s mism@s".

Le deseo y animo a que siga ayudando a otr@s con esa luz que Usted porta en su corazón y mente.

Saludos.

etérea dijo...

sabe me ha ayudado mucho leer su blog como mencionan aca abajo resumio los puntos mas importantes. Duele mucho ver como tratan de ahogarse unos a otros, ciencia contra religion religion satanizando a nueva era comparando con mazones e iluminatis. Es realmente difícil para aquellos que hemos decidido mirar mas alla de lo aparente. Como usted dice El bien y el mal los traemos adentro. No quiero ser parte de ninguna clase de fanatismo. Creo que el secreto esta en seguir esta luz intera y la verdad que radica en el corazon.

Infinitas gracias :)

TeTRiS dijo...

Muchas Gracias a Usted, Etérea.

Felicitaciones por su Blog, del cual soy seguidor.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

En este mundo, en la viña del Sr. hay para todo y para todos. Yo fui víctima de bullying. Ya escuché por radio a un profesor de gimnacia dar la orden a alguien que quería destruir las grandes columnas del poder que se cuelgue, que se cuelgue, que se cuelgue, al cambiar de emisora también en F.M.. un religioso,.....y a esa personas que se le cierran las puertas del gran edificio.....etc. lo convidamos a salir del cuerpo, en mi ciudad nadie los oyó, solo yo......Si ahora bajan los ETS. creo.
Si CRISTO viene de nuevo lo crucifican, somos muy primitivos, aunque sabemos mucho de matématicas y armas biológicas.

Yalinku dijo...

Comparto tu visión de la realidad que mueven estos hombres y mujeres,entes que nos dominan...pasate por mi blog,esto ycomentando historicamente y la realidad actual, que todos sabemos está manipulada por ellos.

Anónimo dijo...

Yo también considero que todas las religiones, tienen nexos en común, por supuesto, el judaísmo, cristianismo y el islám, pero luego el budismo, que a su vez, viene del hinduísmo, su mensaje, el de Buda, es muy similar al de Jesús. Y demás religiones antiguas, griegas, romanas, egipcias, mayas, aztecas, etc, son más parecidas de lo que la gente se piensa, yo estoy a favor de que verdad sólo hay una, y que cada religión son interpretaciones que han intentado dar los pueblos según su cultura, pero DIOS existe totalmente, somos parte de él. Muchas personas que piensan como yo, odian a la Iglesia Católica, yo no tanto, mientras haya personas, a las que les sirva para crecer espiritualmente, o les ayude de alguna forma, tiene todos mis respetos, por supuesto, hay de todo...y ha tenido muchísimos errores, los tiene, y los tendrá. Humanos son.

Francisco Volta dijo...

Ustedes se preocupan mucho de símbolismo, religión, mitología y misticismo. La cosa es simple. ... si conocen la letra de imagen de John Lennon. ..eso es todo lo que creían los iluminati. .. no se podrá alcanzar la paz humana mientras existan fronteras, poseciones, gobiernos y sobre todo religiones.

Anónimo dijo...

Todos pensamos mas no actuamos el sistema que ellos an puesto nos a dominado atodos.saludos atodos.